La Bitácora del Ampure

La Bitácora del Ampure

La Bitácora del Ampure, novela que relata hechos previos a los de El Imperio Vlanco, promete ser la punta de lanza para la elaboración de Onnirium. La Bitácora del Ampure narra la historia de cómo una marinera espacial: Rennata Felwer se embarca en un viaje a lo largo de la galaxia de Pardoe que le llevará a encontrarse consigo misma.

Texto disponible en WATTPAD

SINOPSIS: 

Después de cinco años vagando por el espacio y obligados a comerciar con cualquier chisme o producto que les mantuviera en pie, Rennata Felwer y Viktor Glount son acusados de intervenir en un crimen que no habían cometido. Un misterioso hombre, perteneciente a una legendaria orden de eruditos de las antiguas lenguas, les brinda la oportunidad de escapar de este revés del destino y volver a la vida que hace cinco años habían dejado atrás: deberán emprender un largo viaje a bordo del Ampure atravesando las tormentas galácticas y llegar a un mundo donde sus habitantes se preparan para una guerra civil, lo que podría ser la antesala del futuro de Aren-Tubel.

Capítulos escritos:


C_RennFelwer Onnirium reduc

Obertura

En un gran espectro de chatarra y mala soldadura metálica, en un anciano barco cubierto de años y viajes grabados en la piel de esta aparatosa criatura, atracaba, a bordo del que fuera su tesoro más preciado, la Capitana de los capitanes, la navegante por antonomasia que había surcado la inmensidad del universo y combatido a todo organismo malhechor: Rennata Felwer.

LEER


Scan ViktorGlount editCapítulo 1: Seretio Marez

Renn y Glount llegan a la Estación Espacial de Admur después de meses viajando. Cuando se disponen a desembarcar la mercancía, un destacamento del Ejército Republicano se lo impide y son apresados por participar en un atentado ocurrido días atrás.

LEER


Ötor Barosh Redim

Capítulo 2: El distrito 527º

Finalmente el comisario Barosh ayuda a escapar a Rennata y Glount y son trasladados a una pensión donde conocerán a un misterioso hombre que les brinda la posibilidad de escapar de aquel míseron infierno.

LEER


Rolmon acuarela edit

Capítulo 3 (I): Ni mago ni sacerdote

Rennata enfrenta sus dudas a la propuesta del marqués en quien aún no termina de confiar. La capitana deberá afrontar las experiencias pasadas con la ayuda de Glount.

LEER


Rolmon acuarela edit

Capítulo 3 (II): Recuperar el Ampure

Rennata y Glount descubren algo del pasado del despiadado coronel Seretio Marez gracias a Rolmon quien seguirá intentando convencer a la capitana de que confíe en él.

LEER


Galeno Ermes

Capítulo 4 (Interludio): Los planes del Almirante

Después de su victoria ante el Imperio Karosh, el Almirante Ermes busca regenerar la política interna de Aren-Tubel la cual se ha visto deteriorada tras la muerte del presidente. En este contexto, es citado por el gobierno republicano para ser informado de ciertos temas al respecto.

LEER



 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s